Menu

No Man´s Sky recibirá una nueva actualización en PS4 la próxima semana

Hace ya un par de semanas que No Man´s Sky se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC, y desde entonces el título de Hello Games ha recibido halagos y críticas a partes iguales.

Dos han sido los puntos que la comunidad de usuarios más ha criticado desde su lanzamiento. Uno de ellos es la omisión de las funciones online que se habían anunciado con anterioridad, y que de momento no sabemos si terminarán llegando o no a nuestras consolas y PCs. El otro son algunos cuelgues que quienes ya tienen No Man´s Sky han reportado a sus creadores, y que poco a poco están siendo solucionados.

La próxima semana podría ser decisiva en este aspecto, ya que el parche que actualizará el juego a la versión 1.06 está siendo probada durante estos días, y se lanzará para PlayStation 4 entre finales de este mes y primeros de septiembre para arreglar la mayoría de los bloqueos que los usuarios están experimentando. Así lo explicaba Sean Murray, uno de los responsables del juego:

“Cada vez que una partida se cuelga, esa Playstation 4 nos envía los datos. La semana pasada clasificamos y solucionamos estos problemas por orden de prioridad, y esto ha sido muy útil, porque ahora sabemos cuánta gente está afectada. El parche 1.04 solucionó el 75% de los errores, el parche 1.05 arregla el 87%, y el parche 1.06 solucionará el 90%”.

Aprovechando el comunicado, el creativo también quiso tranquilizar a los jugadores:

No vamos a parar hasta que estos problemas se solucionen completamente. Además estas actualizaciones incluyen otros ajustes y mejoras”.

No Man´s Sky ya está disponible para PS4 y PC, y nos ofrece un inmenso universo por explorar donde tendremos que sobrevivir a base del comercio, el combate, el crafteo, y la exploración de planetas.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets