Menu

No Man´s Sky – La banda sonora del juego ya puede escucharse de forma gratuita

La semana que viene aterrizará No Man´s Sky en las tiendas de todo el mundo, y el hype que el título de Hello Games está a punto de enfrentarse al veredicto final de los jugadores.

Uno de los puntos fuertes que Sean Murray, uno de los responsables de su desarrollo, siempre ha resaltado de su juego es la banda sonora que nos acompañará durante nuestra odisea espacial, y si como nosotros, también estáis desando poder escucharla, la noticia que os traemos hoy sin duda os encantará.

Y es que a través de la cuenta oficial de 65daysofstatic en Youtube, la banda sonora original de No Man´s Sky ya puede escucharse completamente gratis. También podéis hacerlo bajo estas mismas líneas.

Esta música ha sido creada a medida desde el comienzo del desarrollo del juego, alrededor del año 2013. La relación entre Hello Games y 65daysofstatic comenzó con la petición oficial del estudio para poder utilizar la pieza titulada Debutante que el grupo había compuesto como parte de uno de sus discos para el primer tráiler del juego.

Al parecer, Sean Murray y compañía son grandes admiradores de la música de este grupo, y el interés acabó haciéndose recíproco a medida que el juego de exploración iba evolucionando. Finalmente la banda sonora constará de las 10 obras que podéis escuchar en el vídeo.

no man´s sky ost

No Man´s Sky llegará a Europa el 10 de agosto para PlayStation 4 y el 12 del mismo mes para PC.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter