Menu

No Man´s Sky se deja ver en un nuevo gameplay de 20 minutos de duración

Cuando apenas faltan 2 meses para que el esperado No Man´s Sky aterrice finalmente en las tiendas de todo el mundo, Sean Murray, director de Hello Games ha concedido una entrevista a IGN en la que la cabeza visible del pequeño estudio apadrinado por Sony ha mostrado un nuevo gameplay de alrededor de 21 minutos de duración.

Este nuevo vídeo está extraído de la última demo que ha sido mostrada a la prensa, y en él se nos explica el funcionamiento de los diferentes seres y los diálogos de los personajes no controlables, así como el uso del inventario y los recursos necesarios para garantizar nuestra supervivencia.

De la entrevista destacamos además algunas frases de Murray, con las que trata de explicarnos la forma de jugar a No Man´s Sky:

«Los jugadores suelen intentar establecer una base desde la que moverse cuando llegan a un planeta. A partir de ahí aprenden del entorno que les rodea e investigan dónde pueden encontrar algunos objetos, dónde están las cuevas, los edificios y los recursos de ese planeta».

El director también nos avisa de lo que nos encontraremos al llegar a cada nuevo mundo:

«Cuando aterrizas en un planeta descubres que nadie ha estado allí antes. No encontrarás vídeos en YouTube que puedas utilizar y no hay guías, así que tienes que descubrir todo por tí mismo. Una gran parte de ese descubrimiento es escanear las diferentes criaturas, y cuando lo haces ponerles nombre… Es un poco triste, pero también increíble, el hecho de que el 99,9% de los planetas de No Man’s Sky seguramente no serán nunca visitados«.

Recordad que No Man´s Sky llegará el 21 de junio a Playstation 4 y PC,  que costará como un juego triple A, y que ya se han presentado las diferentes ediciones en las que podremos encontrarlo a la venta.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter