Menu

Nintendo anuncia Nintendo Labo, un sistema de accesorios de cartón para Switch

Nintendo ha vuelto a hacerlo. La compañía de Súper Mario acaba de presentar oficialmente su nueva línea de productos Nintendo Labo, una serie de accesorios para Nintendo Switch que nosotros mismos podremos construir y personalizar como si de un juego para niños se tratase.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, Nintendo Labo se basa en unas simples indicaciones sobre una placa de cartón que tras ser separadas y ensambladas con las debidas instrucciones, pueden terminar convirtiéndose en un piano, una moto, una caña de pescar o incluso la armadura de un robot gigante. Después, con ayuda de la tecnología de vibración y los sensores de los Joy-Con, nuestros movimientos imitarán diferentes acciones en función del juego al que estemos jugando.

Las posibilidades son infinitas, y estamos seguros de que las opciones de personalización y la imaginación de la gente nos permitirán disfrutar de grandes construcciones de aquí a unos meses.

Desconocemos por el momento el precio exacto que tendrá cada kit de Nintendo Labo en nuestro país, pero sí que os podemos adelantar que los dos presentados hasta la fecha rondan los 60-70$. De lo que sí que estamos seguros es de su fecha de lanzamiento. Se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo 20 de abril.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets