Menu

Need For Speed Payback se deja ver en el E3 mediante un tráiler con gameplay

Los aficionados a los juegos de conducción y velocidad extrema estamos de enhorabuena con Need For Speed Payback, el nuevo juego de la franquicia de Electronic Arts que se está desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Durante la conferencia con la que EA daba el pistoletazo de salida a este E3 2017 se presentó el primer tráiler con gameplay de este título con el que la compañía espera devolver a la saga Need For Speed al trono del que se bajó con sus últimas entregas. Para ello, en Need For Speed Payback apuestan por un estilo más cinematográfico que nos recuerda a las películas The Fast & The Furious.

También podremos salirnos de las carreteras para conducir por entornos naturales utilizando diferentes clases de coches que por supuesto podremos personalizar a nuestro gusto para poder sentirnos de nuevo los reyes del tunning.

Need For Speed Payback se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, pero aquellos que dispongan de suscripición a EA Access u Origin Access podrán jugarlo de forma anticipada durante 10 horas a partir del 2 de noviembre.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets