Menu

Necesitaremos al menos 1.500 dólares para conseguir un pack PC + Oculus Rift

Como ya sabréis, la campaña de reserva de Oculus Rift comenzó hace un par de semanas, no sin cierta polémica respecto al coste inicial y a la diferencia de precio existente entre América y Europa, donde pasa de 600$ a 742€ aproximadamente.

Esta compra incluye las gafas de realidad virtual de las que es propietaria Facebook, y un mando de Xbox One con el que se podrán controlar los diferentes juegos de lanzamiento mientras se termina de desarrollar el mando específico de Oculus Rift.

Sin embargo, también se anunciaron varios acuerdos con terceros entre los que destacan las colaboraciones con Dell, Asus y Alienware para el desarrollo de diferentes packs compuestos por las ya mencionadas gafas más ordenadores preparados para ser compatibles con el dispositivo de realidad virtual.

Amazon, Best Buy y Microsoft Store ya anunciado algunos de los precios de estos packs, que en ningún caso bajarán de los 1.499 dólares, unos 1.330 euros.

oculus

Está claro que el precio obliga a pensárselo dos veces antes de lanzarse de cabeza a por uno de estos packs. Si estáis dispuestos a ello, siempre podéis aseguraros de si vuestro ordenador actual está preparado para ser compatible con Oculus Rift mediante el siguiente enlace.

Cada pack de Oculus incluirá, al igual que el dispositivo por separado, sensor, mando de Xbox One, y los juegos EVE: Valkyrie y Lucky´s Tale.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets