Menu

NOVEDADES NBA 2K19: Regresa el mejor baloncesto del mundo

Una temporada más 2K nos traerá su simulador de baloncesto cargado de novedades. Esta edición, NBA 2K19, concide con el 20 aniversario, está siendo desarrollada por Visual Concepts y promete volver a hacernos disfrutar con el realismo que le caracteriza, convertida en una saga referente para los amantes de este deporte.

En el modo de juego Mi carrera la historia se titula “El Camino de Vuelta”. Viviremos el camino de un jugador que quiere dominar en la Chinese Basketball League, con la NBA en su horizonte. Una vez que evolucione será seleccionado en el draft de la NBA G League esperando la oportunidad de jugar en la NBA, aunque en este caso el camino al estrellato parece ser más enrevesado que en anteriores ediciones. Si ya teneis ganas de probarlo, el día 31 de Agosto podréis descargar de manera gratuita “El prólogo” en PS4 y Xbox One, para disfrutar de los primeros compases de este modo.

En el renovado modo Mi equipo, las principales novedades son el nuevo modo Ilimitado, un competitivo online en el que elegiremos 13 de nuestras cartas sin restricciones para enfrentarnos contra otros rivales y obtener recompensas, Triple amenaza, que son partidos 3 contra 3, y disfrutaremos de nuevos retos diarios además de los desafíos semanales.

NBA 2K19 también contará con la novedad de las Carta termómetro, que se activarán durante 48 horas aumentando sus atributos en el juego cuando el jugador haya realizado un  gran partido en la vida real.

Por supuesto, está entrega contará de nuevo con los comentarios en español de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

La edición estándar de NBA 2K19 saldrá a la venta el 11 de septiembre en las plataformas SwitchPS4Xbox One y PC mientras que la Edición 20 Aniversario estará disponible el 7 de septiembre de 2018.

Fernando Güemes
Videojugador desde que tengo uso de razón. Dando vida a grandes héroes, recreando aventuras en mundos variados, compitiendo en los mejores estadios y circuitos.
Ojalá todo en la vida fuera tan sencillo como pasarse un videojuego, excepto el Dark Souls.

Un comentario

  1. Jesús Rubio Jesús Rubio dice:

    Pintaza como siempre, y con novedades interesantes, aunque es una pena que tampoco haya otro juego de basket capaz de hacerle algo de competencia

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets