Menu

Monster Hunter: World ya tiene fecha oficial para su beta

Uno de los juegos más esperados del año y sin duda candidato a goty es Monster Hunter: World, la primera entrega de la exitosa saga de Capcom para PlayStation 4.

Las ganas de jugarlo no han parado de aumentar entre seguidores y curiosos desde su anuncio, y este mes por fin vamos a poder hacerlo antes de su lanzamiento.

Los usuarios de la última sobremesa de Sony tendrán la oportunidad de disfrutar de las misiones de Great Jagras, Anjanath y Barroth, y enfrentarse al Nergigante, del 18 al 22 de enero.

Monster Hunter: World se lanzará el próximo 26 de enero en PS4. Tras su lanzamiento Capcom ha anunciado que seguirán ofreciendo actualizaciones y mejoras de forma gratuita, como la llegada de Deviljho, uno de los monstruos favoritos de los fans de la saga, que llegará en primavera de este mismo año.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets