Menu

Mirror´s Edge Catalyst ya tiene fecha para su beta cerrada y nuevo diario de desarrollo

La beta cerrada de Mirror´s Edge Catalyst por fin tiene fecha oficial. Electronic Arts y DICE han anunciado hoy que esta fase de prueba del juego protagonizado por la runner Faith arrancará el próximo día 22 de abril.

Para participar en ella será necesario registrarse en la página oficial del juego, y disponer de una PlayStation 4, Xbox One o PC, plataformas para las que se lanzará este reboot del juego original que se lanzó para la anterior generación de consolas.

Si resultáis afortunados, recibiréis en los próximos días un código de descarga en vuestro correo electrónico que os permitirá disfrutar de varias misiones tanto principales como secundarias, y de algunas de las características sociales que han presentado mediante el nuevo vídeo-diario de desarrollo que podéis ver aquí debajo.

Este nuevo avance por parte de los desarrolladores de Mirror´s Edge Catalyst nos presenta algunos detalles de los desafíos sociales, mediante los que podremos crear las Pruebas de Tiempo. Otra opción será competir en las carreras que DICE diseñará para invitarnos a rivalizar con nuestros contactos por conseguir las mejores marcas.

Mirror´s Edge Catalyst llegará el próximo 26 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¡Ya estamos deseando recorrer los tejados de la ciudad con nuestra runner favorita!

2 comentarios

2 Pings/Trackbacks for "Mirror´s Edge Catalyst ya tiene fecha para su beta cerrada y nuevo diario de desarrollo"
  1. […] que disponer de algo más de tiempo para evaluar el feedback que los usuarios están aportando de la beta cerrada de Mirror´s Edge Catalyst que se está celebrando durante estos días. Así lo explica Erik […]

  2. […] que disponer de algo más de tiempo para evaluar el feedback que los usuarios están aportando de la beta cerrada de Mirror´s Edge Catalyst que se está celebrando durante estos días. Así lo explica Erik […]

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter