Menu

Mass Effect Andromeda – Filtrado el primer gameplay del juego en fase alpha

Tras el anuncio del retraso de Mass Effect Andromeda hasta 2017, muchos fueron quienes se llevaron las manos a la cabeza pensando que pasaría mucho tiempo hasta que finalmente pudiésemos ver el juego de Bioware en movimiento. Sin embargo, por suerte (o por desgracia), una nueva filtración en la red nos ha permitido encontrar el vídeo que os traemos en esta noticia, en el que la nueva entrega de la saga hasta ahora protagonizada por el comandante Shepard nos deja ver levemente algunos de sus detalles.

Entre ellos, podemos apreciar de nuevo la aparición de seres de la raza Krogan o el funcionamiento del jet pack, así como el uso del motor gráfico a la hora de generar diferentes efectos de luces y partículas con el que desde Electronic Arts esperan que Mass Effect Andromeda alcance el mismo éxito que sus predecesores.

En Mass Effect Andromeda controlaremos a un nuevo personaje que deberá liderar a un grupo de humanos en busca de un nuevo hogar en la galaxia de Andromeda, y si os gusta utilizar vehíclos, estáis de enhorabuena, porque el Mako será otra vez imprescindible en esta entrega que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets