Menu

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales presenta su tráiler de lanzamiento para TV.

No aguantamos más. La semana que viene llega Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y las horas parecen años mientras esperamos a que por fin esté disponible en tiendas.

Y por si fuera poco, desde PlayStation tampoco nos lo ponen fácil, porque cada nuevo tráiler eleva nuestro hype un poquito más. Sí, es verdad que una nueva generación siempre dispara nuestra ilusión, pero es que lo nuevo de Insomniac Games tiene una pinta increíble.

Si estáis atentos a la tele, estos días podréis ver el anuncio «Sé tú mismo», en el que se nos muestran 30 segundos de Miles Morales enfrentándose a las bandas que aterrorizan Harlem, el barrio en el que vive. Os lo dejamos por aquí mismo por si no queréis esperar a verlo emitido.

En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales podremos sacarle el máximo potencial a PlayStation 5 gracias a sus gráficos en 4K, y al uso de HDR2 y Ray Tracing, que optimizarán la iluminación, los reflejos, y pequeños detalles de los personajes para dotar al juego del mayor realismo posible.

Además, tendremos la opción de jugarlo a 60 fps, disfrutar de los minúsculos tiempos de carga gracias al SSD, y aprovechar la tecnología 3D Tempest para conseguir un sonido envolvente. Los gatillos adaptativos del nuevo DualSense también han sido exprimidos al máximo con este título, por lo que si dudáis sobre el juego con el que estrenar PS5, este es sin duda uno de los mejores candidatos.

En esta otra noticia ya os comentamos también las recompensas que se ofrecen junto con la reserva del juego, y aquí a la derecha tenéis un enlace directo si finalmente os decidís a haceros con él. ¡Ya falta poco!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter