Menu

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales incluirá el traje de la peli de animación

Estamos a dos semanas de la llegada de PlayStation 5, pero a tan sólo 10 días del estreno de Marvel´s Spider-Man: Miles Morales. El juego de Insomniac Games llegará tanto a la nueva consola de sobremesa de Sony como a PlayStation 4, y ahora además sabemos que lo hará con suculentas opciones de personalización.

Más concretamente, hablamos de los trajes que Miles podrá utilizar mientras recorre las calles de Nueva York. Además de los incentivos por reserva ya anunciados, como el traje P.I.S.T.A, el artilugio de pozo de gravedad, y los tres puntos de habilidad extra, una nueva apariencia podrá desbloquearse de forma gratuita durante el juego. Se trata del traje que el protagonista utiliza en Spider-Man: Into the Spider-Verse (Un nuevo Universo).

No, no os pasa nada en la vista. El nuevo traje además, está animado de forma totalmente similar a los movimientos de Miles en la peli, e incluso cuenta con una tasa de frames menor que la del juego, lo que aporta al personaje una estética completamente similar a la que vimos en la proyección animada. (Que parece de dibujos animados, vaya).

Esta tasa de refresco del personaje puede desactivarse, para utilizar el mismo traje sin simular el efecto de la película, y estamos deseando poder probarlo en primera persona.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter