Menu

Marvel’s Spider-Man llegará finalmente a nuestras PlayStation 4 este mismo año

Con el auge de las películas de superhéroes en los últimos años y el éxito cosechado por las diferentes entregas de la saga Batman Arkham, muchos éramos quienes soñábamos con poder disfrutar de otros grandes personajes del cómic como Spiderman o Superman en títulos de un nivel similar al del hombre murciélago.

Aunque durante un tiempo se rumoreó con un proyecto relacionado con Clark Kent, durante el pasado E3 se desveló finalmente que sería Spiderman quien llegaría a nuestras consolas gracias a Insomniac Games, creadores de la franquicia Infamous que lograron grandes resultados con su último juego, Infamous: Second Son.

Con un espectacular tráiler dispararon nuestro hype, y aunque los propios desarrolladores dejaron clara su intención de lanzar Marvel’s Spider-Man en 2018, no ha sido hasta hoy, cuando con un nuevo tráiler se ha anunciado que el juego, efectivamente, se lanzará este mismo año.

Marvel’s Spider-Man llegará a nuestras consolas PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets