Menu

Mañana se lanza la nueva actualización 3.50 del firmware de PlayStation 4

La nueva actualización 3.50 de PlayStation 4 estará disponible desde mañana para mejorar las características de nuestras consolas.

Bajo el nombre clave de Musashi, esta nueva versión del firmware de la sobremesa de Sony ha estado las últimas semanas en una fase beta en la que han podido participar algunos usuarios. A partir de mañana esta actualización será necesaria para poder utilizar internet y jugar a algunos títulos.

Entre sus novedades destacan la opción de mostrarnos como usuarios desconectados para evitar interrupciones mientras seguimos disfrutando de todas las opciones online de la consola, la administración de notificaciones de nuestros amigos de modo que sólo se nos avise cuando determinados usuarios se conecten, o el calendario de eventos personalizado que nos permitirá programar partidas y enviar invitaciones a nuestros amigos con el día y la hora que elijamos. Estos eventos también podrán compartirse con el resto de miembros de la comunidad, y estará disponible desde la PlayStation App, que también se actualizará para adaptarse a todas estas novedades.

También se incorporará a nuestra PlayStation 4 la opción Jugar juntos, que nos servirá para ver a qué están jugando nuestros amigos y encontrar más fácilmente una partida de nuestro gusto.

Del mismo modo se añadirá la conexión a los servicios de vídeo de Dailymotion, la capacidad de etiquetar a nuestros amigos en vídeos e imágenes, diferentes estados de nuestra cuenta de PlayStation Network y la creación de cuentas para menores offline, o un mejor acceso al apartado de PlayStation Plus para gestionar más fácilmente el guardado online o nuestros juegos.

Pero la nueva característica que más nos llama la atención es sin duda la posibilidad de utilizar el Remote Play o Juego Remoto desde PC y MAC. A esta función que ya estaba disponible para PlayStation Vita y algunos modelos de smartphones, se le suman ahora los ordenadores con sistemas operativos OS X 10.10, OS X 10.11, Windows 8.1 y Windows 10 o superior.

La resolución de nuestras pantallas y la tasa de imágenes por segundo podrá ajustarse desde el apartado de opciones y podremos utilizar el mismo DualShock de nuestra PlayStation 4 mediante un cable USB para disfrutar del Juego Remoto.

Interesante actualización que tratará de darle una vuelta más a la tuerca de la sobremesa de Sony. Veremos cómo evoluciona la consola a partir de mañana.

 

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets