Menu

Los juegos de Xbox Series X se presentarán el 23 de julio

Llegó el turno de Microsoft. El próximo 23 de julio, por fin veremos en movimiento los primeros juegos first y third party que correrán en Xbox Series X.

Así lo ha anunciado hoy la propia compañía mediante su cuenta oficial de Twitter:

Para nosotros en España, el evento tendrá lugar a las 18:00 (horario peninsular), aunque desde las 17:00 habrá un previo presentado por Geoff Keighley, como parte de su espectáculo veraniego, el Summer GameFest.

Aunque todavía no están confirmados los juegos que veremos en el evento, sí que tenemos alguna idea más que probable de algunos que sí estarán.

Por supuesto, no podrá faltar Halo Infinite, la próxima entrega de la saga maestra de Xbox que está siendo desarrollada por 343 Industries.

Senua’s Saga: Hellblade II también tiene todas las papeletas para hacer acto de presencia, ya que es uno de los títulos que Microsoft más ha utilizado para presumir de músculo cuando habla de sus estudios. (Recordemos que Ninja Theory es ahora propiedad de la empresa de Bill Gates).

Junto a ellos habrá sorpresas de otros estudios propios de las que todavía no sabemos nada y que deberían ser capaces de vendernos la consola de nueva generación, y otros juegos de terceros estudios que también aprovecharán la ocasión para sacar pecho.

Entre ellos, esperamos que por fin nos dejen ver cómo luce Elden Ring, del que por cierto hoy se han filtrado algunos nuevos detalles, como ya os comentamos en esta otra noticia.

También Square Enix podría enseñarnos algunos de sus futuros proyectos, como un hipotético Final Fantasy XVI, o tal vez algún teaser de la próxima entrega de Final Fantasy VII Remake.

En cualquier caso, lo importante es que por fin tenemos una fecha a la que esperar. Toca ver si somos capaces de aguantar el hype hasta entonces…

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter