Menu

Little Devil Inside reaparece tras un largo periodo de silencio

Una de las grandes sorpresas del evento de PlayStation 5 fue la reaparición de Little Devil Inside, el juego de aventuras y exploración que tiene su origen en KickStarter, y del que hacía ya bastante tiempo que no se tenían noticias.

Little Devil Inside tenía previsto su lanzamiento en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y parece que finalmente lo hará en PlayStation 5, aunque queda la duda de saber si finalmente llegará a hacerlo o no en las anteriores plataformas. (La teoría dice que sí, pero en la web oficial se indica que se elegirá entre todas ellas).

Este juego cuenta con una narrativa muy original, en la que se irán alternando las vivencias de un joven aventurero, (aún no sabemos si por vocación o por obligación), y un mayordomo. Sus vidas parecen estar entrelazadas de algún modo.

Little Devil Inside llegará a PlayStation 5 en algún momento todavía por determinar, y veremos si finalmente llega también a otras plataformas. Probablemente lo haga un poco después.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter