Menu

Life Is Strange tendrá una serie digital y lo celebra con un nuevo tráiler

Si hace apenas unos días os anunciamos que el primer episodio de Life Is Strange se podía descargar de forma gratuita en todas sus plataformas, hoy os traemos aún más novedades acerca de las aventuras de Max y Chloe.

Y es que el título multiplataforma tendrá su propia serie digital. Así lo ha anunciado Greg Siegen, vicepresidente senior de desarrollo y producción en Legendary Digital Studios, compañía que se encargará de llevar a cabo esta adaptación de Life Is Strange a nuestras pantallas en colaboración con Square Enix.

Para celebrar la noticia se ha estrenado el tráiler que promociona la descarga gratuita del primer episodio del juego que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Recordad que Life Is Strange ha sido galardonado con más de 75 premios, entre los que destaca el trofeo BAFTA a la mejor historia.

Así pues, la increíble historia de la joven estudiante de fotografía, Max Caulfield y su amiga Chloe Price volverá a estar en boca de todos cuando la serie se estrene la serie en algún momento todavía por determinar.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets