Menu

La Tierra Media: Sombras de Guerra se anuncia oficialmente para PS4, XBO y PC

Desde hace unos días era un secreto a voces, y ya es un hecho. La Tierra Media: Sombras de Guerra está siendo desarrollado por Warner Bros. Games, y se lanzará este mismo verano.

Así lo han anunciado desde la propia compañía con una nota de prensa en la que nos indicaban algunos de sus objetivos con esta secuela directa de La Tierra Media: Sombras de Mordor, uno de los juegos mejor valorados durante 2014.

El increíble éxito de Sombras de Mordor sobrepasó todas las expectativas del estudio, que en seguida comenzó a trabajar en La Tierra Media: Sombras de Guerra tratando de mejorar todo lo visto en el primer juego. No sólo el mapa del mundo será mayor, si no que también han trabajado más en la historia y los modos de combate, destacando el sistema Némesis que tan buenas críticas obtuvo por su originalidad y eficacia.

El juego nos situará en la Tierra Media en algún momento entre los hechos ocurridos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, y nos permitirá enfrentarnos a multitud de clases de orcos y otros muchos enemigos conocidos de las obras de Tolkien como Sauron o los Nazgul. El 8 de marzo se publicará su primer gameplay, donde podremos ver cómo luce el juego que ha sido desarrollado centrándose en las consolas de nueva generación. Mientras tanto, aquí tenéis su primer tráiler.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter