Menu

La PlayStation 4 Luna Edition de Final Fantasy XV es exclusiva de GAME

Estamos a tan sólo trece días para el lanzamiento de Final Fantasy XV, la esperada nueva entrega de la famosa saga de Square Enix, y si todavía no tenéis una consola de nueva generación donde jugarlo, hoy os proponemos un plan para disfrutar al máximo de las aventuras de Noctis y compañía.

Y es que en GAME ya podéis reservar la PlayStation 4 Luna Edition que será exclusiva de esta cadena de tiendas en España, y que contiene, además de una PS4 Slim de 1 TB con temas inspirados en Final Fantasy XV, la Deluxe Edition del juego con un Steelbook diseñado por Yoshitaka Amano, y la película Kingsglaive: Final Fantasy XV que narra los hechos que suceden en paralelo al inicio de nuestro viaje en la ciudad de Insomnia, donde el Rey Regis tendrá sus más y sus menos con las tropas del imperio de Niflheim.

playstation4_packffxv_excgame

Todavía no está del todo claro hasta qué punto la luna será importante en el juego. Lo que sí que es seguro, es que si todavía no tienes donde jugarlo, esta PS4 Luna Edition es una apuesta segura para sacarle el máximo partido a Final Fantasy XV.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets