Menu

La película ¡Pokémon Te Elijo a Ti! se estrenará a nivel mundial en noviembre

Hace ya 20 años del estreno del primer episodio de Pokémon en televisión, y con motivo de este aniversario, The Pokémon Company Internacional ha anunciado hoy que la película Pokémon ¡Te Elijo a Ti! se proyectará en varios cines repartidos por todo el mundo durante los días 5 y 6 de noviembre de 2017.

De momento se desconocen los planes de proyección y los cines de España que incluirán esta película en su cartelera, pero es más que probable que al menos en las principales ciudades de nuestro país podamos visualizarla tal y como hicimos con la primera de MewTwo hace tantos años.

Pokémon Te Elijo a Ti Cartel

Pokémon ¡Te Elijo a Ti! nos contará los orígenes del primer encuentro entre Ash y Pikachu, y las aventuras que vivieron juntos durante su búsqueda del Pokémon Legendario Ho-Oh. Por el camino se encontrarán con algunas caras conocidas como los Entrenadores Samuel y Verónica, y conocerán al extraño Pokémon Marshadow.

Parece una buena oportunidad de que los fans tradicionales de la franquicia conozcan cómo comenzó todo, tal y como comenta Colin Palmer, vicepresidente de publicidad de The Pokémon Company International:

“Al ser una película sobre los orígenes, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! es la manera perfecta de que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras”.

Nosotros no faltaremos a la cita, siempre fuimos más de Ho-oh que de Lugia ;). Ya era hora de que se hiciera justicia.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets