Menu

La beta multijugador de Gears of war 4 ya tiene Fecha oficial

¡A desenfundar sus lancers fans de Gears of War! pues el día de hoy se han dado a conocer las fechas en que podremos probar por primera ves el multiplayer de esta nueva entrega.

El próximo 18 de abril todos aquellos fans que hayan jugado  Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One o Windows 10 empezaran a recibir llaves de acceso con las cuales  se les brindaran la entrada anticipada a la tan esperada Beta. El periodo de acceso anticipado a la beta concluirá el día 24 de abril a partir de esta fecha todos los miembros calificados de Xbox Live Gold en Xbox One serán invitados a unirse hasta que por fin concluya el día 1 de mayo.

gears-of-war-4

 

Sumado a todo esto, se ha extendido el tiempo de aceptación para la beta anticipada de manera exclusiva para todos los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition. Para poder participar tendrán que entrar al multiplayer de dicho juego entre los días 1 y 11 de abril, de esta manera tendrá la oportunidad de calificar y recibir su clave de llave de acceso por medio del sistema de mensajes de Xbox Live.

 

¿Entusiasmados por la nueva beta? ¡Nosotros si! No olviden dejar sus comentarios.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter