Menu

La banda sonora de Demon´s Souls estará disponible este mes

BluePoint Games ha compartido recientemente nueva información sobre Demon´s Souls, el remake del juego de From Software, que será una de las puntas de lanza del lanzamiento de PlayStation 5.

Si hace poco nos presentaban un nuevo tráiler con gameplay sobre el juego, ahora hemos podido saber que la banda sonora de este remake estará disponible en plataformas digitales desde el próximo 26 de noviembre.

Desde este enlace, podéis escuchar uno de los temas de la música que nos acompañará durante la aventura. Se trata de una reinterpretación de la música original de Shunsuke Kida, que en esta ocasión ha contado con 120 de los mejores músicos y coristas del mundo.

La banda sonora ha sido grabada en los famosos Air Studios de Londres. Como detalle, en la composición del enlace se puede escuchar el famoso órgano de la Iglesia del Temple. Podemos esperar por tanto, que Demon´s Souls nos presente en PlayStation 5 unos temas tan inolvidables como los que acompañaron al título original en PlayStation 3.

Gavin Moore, director creativo del remake, ha aportado los siguientes comentarios respecto al apartado sonoro del juego:

“Para mí, el elemento más emblemático de Demon’s Souls es la forma que tiene el título de utilizar el sonido y la música”

“el miedo, acompañado de un sentimiento de soledad y desesperación”

“Te preguntas por qué han caído esas piedras, o qué son esos llantos que resuenan en la oscuridad. El paisaje sonoro es evocador y estremecedor, y te sumerge de lleno en este despiadado pero hermoso mundo.”

Demon´s Souls se pondrá a la venta el 12 de noviembre. El 26 llegará la banda sonora a plataformas digitales, y poco después se pondrá a la venta también en formato físico, tanto en CD como en vinilo. Estos últimos lo harán presentados por una ilustración diseñada en exclusiva por Ken Taylor.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter