Menu

Kratos tampoco tiene piedad de Ryu en nuestro enfrentamiento semanal

Parece que entrenar no siempre es suficiente cuando te estás enfrentando a todo un dios de la guerra. Esa es la lección que vuestros votos nos han enseñado en nuestro último enfrentamiento semanal entre Kratos, de God of War, y Ryu, de Street Fighter.

Pese a que algunos miembros de esta redacción ya indicaron en su momento la ventaja divina con la que partía el guerrero espartano, la popularidad y el reciente lanzamiento de Street Fighter V podrían haber sido el as bajo la manga que ayudase a Ryu a dar la sorpresa en nuestra web. No fue así. Cumpliendo con la fama que le precede, Kratos en ningún momento tuvo piedad de su adversario, y desde las primeras horas de enfrentamiento semanal ha estado por delante llegando incluso a alcanzar porcentajes de 90% frente a 10%.

Aunque los últimos días han ayudado al experto en artes marciales a reducir las diferencias, los puños de león de Kratos no han dejando a Ryu volver a entrar en combate en ningún momento.

encuesta

Es cierto que un combate contra un dios que ha escapado del mismísimo infierno puede ser algo injusto para un simple mortal, pero Ryu tiene otra ventaja; mientras nos queden monedas siempre podrá volver a ponerse en pie, y es posible que lo veamos de nuevo por aquí tarde o temprano.

ryu

No es perdáis nuestro próximo enfrentamiento semanal. Esta vez no habrá tanta sangre de por medio… ¡pero promete ser un cara cara eléctrico! ¡Pikachu Vs. Sonic!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets