Menu

Kojima confirma que veremos un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3

Si os preguntamos cuál es el juego que más ganas tenéis de ver aparecer en el próximo E3, probablemente muchos optéis por Final Fantasy VII Remake, otros tal vez prefiráis Spider-man, y otros quizá deseéis ver más de The Last Of Us Part II.

Sin embargo, tampoco somos pocos quienes tras la salida de Hideo Kojima de Konami nos morimos de ganas por comprobar qué es lo nuevo que el creativo japonés tiene pensado ofrecernos con su próximo proyecto, Death Stranding. La última vez que lo vimos en acción fue durante la PlayStation Experience, mediante un tráiler que generó más dudas de las que resolvió, y aunque todavía no sabemos cuándo se lanzará el juego, sí que sabemos cuándo podremos volver a ver nuevas imágenes del mismo.

Será durante el próximo E3, cuando, tal y como el propio Kojima ha confirmado a través del siguiente tweet, Death Stranding se muestre de nuevo con un nuevo vídeo.

 

Desconocemos si en este vídeo se mostrará por primera vez gameplay del juego, o si se tratará de otro tráiler argumental. En cualquier caso, parece que se siguen quemando etapas en el desarrollo de este título, y no parece descabellado pensar en que su lanzamiento pueda producirse antes de lo que muchos esperan.

Death Stranding estará protagonizado por Norman Reedus, conocido actor que participa en la serie The Walking Dead, y llegará a PlayStation 4 en alguna fecha todavía por anunciar que podríamos conocer durante las próximas semanas.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets