Menu

Kingdom Hearts Unchained X se lanzará al fin en occidente este mismo mes

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia protagonizada por Sora, Goofy y Donald. Square Enix ha anunciado hoy que Kingdom Hearts Unchained X llegará al fin a occidente este mismo mes de abril.

El juego, que se lanzó inicialmente para navegadores en Japón, fue adaptado para dispositivos móviles el año pasado, pero la compañía nipona no nos ha dejado más remedio que esperar hasta ahora para poder disfrutarlo también en nuestros smartphones.

Kingdom Hearts Unchained X se lanzará en Estados Unidos el próximo 7 de abril para iOS y Android. Los jugadores europeos y latinoamericanos deberán esperar al anuncio de sus respectivas fechas, pero parece un hecho que la llegada del juego se terminará produciendo también en ambas regiones.

Kingdom Hearts Unchained X es la precuela oficial de todos los juegos de la saga de Square Enix caracterizada por la presencia de elementos de diferentes mundos de Disney mezclados con los de Final Fantasy. Cuenta con micropagos voluntarios y nos permitirá tener otro enfoque de personajes como el Rey Mickey, Goofy, Donald, Cloud, Squall o Cid.

En él se cuenta la historia previa a la legendaria Guerra de la llave espada, lo que nos vendrá de perlas de cara a la salida de Kingdom Hearts HD 2.8, el recopilatorio de la saga que incluirá además un prólogo de la esperada tercera entrega numerada.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Kingdom Hearts Unchained X se lanzará al fin en occidente este mismo mes"
  1. […] de Kingdom Hearts III comienza a estar un poco más cerca. Así lo ha confirmado el productor de Kingdom Hearts Unchained X, Hironori Okayama, en una entrevista al canal de Youtube The Koalition en la que ha declarado que […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets