Menu

Kingdom Hearts III ya está terminado y estrena nuevo tráiler para celebrarlo

Han pasado más de diez años desde que la segunda entrega salió a la venta para PlayStation 2, pero por fin podemos anunciar que Kingdom Hearts III ya está en fase gold, o lo que es lo mismo, terminado y listo para su distribución comercial.

Si bien es cierto que durante esta década de espera han ido apareciendo unos cuantos títulos y recopilatorios de la saga protagonizada por Sora, Goofy, Donald y compañía, quienes jugamos a los dos primeros no hemos podido paliar las ganas que teníamos de volver a disfrutar de un nuevo título numerado de la franquicia. Kingdom Hearts III ya es una realidad, y las bromas respecto a su retraso o cancelación finalmente se quedarán en solo eso, bromas.

Y tal es la alegría de Square Enix respecto a este anuncio, que últimamente parece que no paran de publicar nuevos tráilers sobre el juego. Esta vez no ha sido una excepción, y a un arriesgo de empezar a convertir las imágenes que nos ofrecen en spoilers, nos hemos visto obligados a dejároslo por aquí debajo para invitaros a subir a bordo del tren del hype.

Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 29 de enero de 2019, y contará con voces en inglés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets