Menu

Kingdom Hearts III reaparece por fin con un nuevo y espectacular tráiler

¡Por fin ha ocurrido! Tras años de espera recibiendo información de Kingdom Hearts III con cuentagotas, esta noche los fans de la saga protagonizada por Sora, Donald, Goofy y compañía nos hemos llevado una gran alegría.

El bueno de Tetsuya Nomura, director del juego, decidió hacer acto de presencia al término del concierto de Kingdom Hearts celebrado hace unas horas en Los Ángeles, ni más ni menos que para presentar un nuevo tráiler de esta esperadísima tercera entrega en el que se nos muestra por primera vez el mundo de Hércules.

De él también podemos extraer algunas novedades, como que el hecho de que nos acompañen los respectivos héroes de cada mundo no hará que desaparezcan Donald y Goofy, como sí ocurría en anteriores juegos, o que Sora contará de nuevo con diferentes transformaciones en las que su atuendo cambiará de apariencia y sus habilidades se verán modificadas temporalmente.

No os entretenemos más, ¡aquí lo tenéis!.

De momento seguimos sin fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III, pero al menos ya sabemos que muy pronto volveremos a tener noticias sobre el juego, ya que al final del tráiler superior se nos cita el próximo 15 de julio, cuando con motivo de la D23 Expo 2017 se presentarán un nuevo tráiler y un nuevo mundo que podremos visitar.

Tal vez entonces sí que se atrevan a darnos alguna pista más sobre su lanzamiento. Ojalá sea así.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets