Menu

Kingdom Hearts III estrena tráiler, mundo de Toy Story, y marco de lanzamiento

Quienes llevamos años esperando el lanzamiento de Kingdom Hearts III, sabemos que la información que se publica sobre el juego llega siempre a cuentagotas. Sin embargo, cuando por fin se publica un nuevo tráiler o información sobre alguno de los mundos que podremos visitar con Sora, Goofy, Donald y compañía, sentimos que la espera está mereciendo totalmente la pena.

Y ahora estamos precisamente en uno de esos periodos de felicidad. Durante el pasado fin de semana y con motivo de la celebración de la D23 Expo en la que se presentaron múltiples novedades de todo el universo Disney, Tetsuya Nomura en persona hizo acto de aparición para presentarnos el nuevo tráiler que hoy os traemos. En él podemos ver cómo será el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts III, debutando así esta ambientación en la franquicia de Square Enix.

Como podéis ver bajo estas líneas, Woody, Buzz y el resto de personajes de Toy Story están tan bien hechos que parece que estuviésemos viendo una nueva película de los juguetes de Andy. Así si, Nomura. La verdad es que cuando te pones da gusto ver lo que eres capaz de crear.

Además, y como sorpresa final, al terminar el tráiler se muestra por fin un marco de lanzamiento. ¡Por fin sabemos que Kingdom Hearts III llegará a nuestras consolas en 2018!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets