Menu

Kena: Bridge of Spirits fue lo mejor del evento de PlayStation 5

De entre todos los juegos presentados en el evento de PlayStation 5, Kena: Bridge of Spirits fue sin duda nuestro favorito. Tal vez no sea el más puntero a nivel gráfico, ni el de más acción, ni el de tono más adulto, pero sin duda es el que más pasión refleja en cada frame.

Pasión por conseguir lanzar el juego que realmente quieren lanzar en Ember Lab, el estudio a cargo de su desarrollo. Y es que Kena: Bridge of Spirits es el primer título que este joven pero talentoso estudio que tiene sus orígenes en el sector de la animación. Ember Lab se fundó en 2009, y son responsables de algunos exitosos cortos comerciales como los de Coca-Cola, Hisense o la Major League Baseball, o del aclamado Majora´s Mask – Terrible Fate, un breve fan film sobre Zelda que se publicó en 2016, y que nos dejó a todos de piedra por su impresionante nivel técnico.

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits será un juego de acción y aventuras que mezclará la narrativa con exploración, puzles y emocionantes combates a lo largo de nuestra travesía.

Kena será la protagonista de esta historia de auto-descubrimiento, en la que tendremos el objetivo de restaurar el equilibrio de una antigua ciudad. La intrépida aventurera es además una joven Guía Espiritual que tendrá a su disposición una interesante variedad de técnicas y herramientas con las que podrá desarmar a sus oponentes, resolver misterios, y recuperar la ya extinta belleza de la tierra.

Kena: Bridge of Spirits llegará estas navidades a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Ya estamos deseando poder ver más sobre este título. Mientras tanto, os dejamos con algunas capturas del juego.

Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits Kena: Bridge of Spirits

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter