Menu

Justice Monsters V será el minijuego de Final Fantasy XV, y se lanzará para móviles

La noticia de la fecha oficial de Final Fantasy XV  vino acompañada por un buen número de anuncios relacionados con el juego, como el desarrollo de la película  y el anime oficiales del juego, o el nuevo minijuego que podremos encontrar en Final Fantasy XV y que os detallamos en este mismo artículo.

Su nombre será Justice Monsters V, y al igual que el Triple Triad o el Blitzball en anteriores entregas, nos permitirá distraernos de vez en cuando en nuestra aventura mediante un entretenido y adictivo sistema de juego inspirado en el pinball en el que harán acto de presencia algunos de los monstruos clásicos de la franquicia de Square Enix.

final-fantasy-xv-justice-monsters-five

Noctis y compañía podrán echar unas partidas a este Justice Monsters V mediante las máquinas recreativas que encontraremos en bares y comercios a lo largo de nuestro viaje, pero también nosotros podremos hacerlo a través de nuestros dispositivos móviles, ya que durante Uncovered: Final Fantasy XV se anunció que el juego se lanzará próximamente para iOS, Android y Windows Phone.

Con el anuncio también se mostró el tráiler que podéis ver a continuación, en el que se nos muestran unos segundos de gameplay y la forma en que nuestros protagonistas se divierten con el minijuego.

De momento no se conoce la fecha concreta del lanzamiento de Justice Monsters V para móviles, pero sí que sabemos que será este mismo año, y que desde el próximo 30 de septiembre podremos jugarlo mediante el propio Final Fantasy XV. Si no podéis aguantar las ganas de probarlo, podéis pre-registraros para descargarlo cuando llegue el momento en vuestros móviles iPhone y Android. Su descarga será gratuita, y nos permitirá expandir la experiencia de la decimoquinta entrega de la saga de rol más famosa del mundo fuera de nuestras consolas domésticas. ¡Ya lo estamos esperando!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets