Menu

Joel demuestra ser mejor superviviente que Leon en nuestro enfrentamiento semanal

Tal y como hemos visto durante la corta pero intensa historia de los videojuegos, el apocalipsis puede llegar en cualquier momento. Estar preparado cuando los días de la civilización humana lleguen a su fin es más importante de lo que pensamos, y saber desenvolverse en las situaciones más peliagudas supone en muchas ocasiones la diferencia entre la vida y la muerte. Bien lo sabían Joel y Leon, los protagonistas de The Last of Us (con permiso de Ellie) y Resident Evil, cuando se encontraron cara a cara en nuestro último enfrentamiento semanal.

La rivalidad entre ambos supervivientes se palpaba en el ambiente ,y así se ha visto plasmando en nuestra encuesta los defensores de los dos personajes mediante sus votos. Desde los primeros minutos la participación ha sido multitudinaria, y la diferencia porcentual se ha mantenido por debajo de los cinco puntos hasta las últimas horas de la semana. Tal vez haya sido la fiebre del sábado noche, o tal vez los defensores de Leon se hayan dado por vencidos antes de tiempo, pero durante el último día Joel logró distanciarse hasta alcanzar los resultados definitivos:Joel_wins_encuesta

El experto soldado Leon S. Kennedy comenzaba la semana confiando en su dilatada experiencia y su entrenamiento militar para derrotar a su oponente. Su agilidad y su sedoso pelo habían marcado las diferencias en muchas de sus apariciones en la saga Resident Evil, y tal vez podría utilizar la misma estrategia en QuickTimeGames. Sin embargo, Joel no es “el último de nosotros”. Su deber es seguir viviendo para proteger a la joven Ellie, y no hay nada que pueda impedir que continúe haciéndolo. Su frialdad y su predisposición para alzarse con la victoria a cualquier precio pilló desprevenido a Leon, que no pudo hacer más que rendirse a lo evidente: Resident Evil necesita una nueva entrega que devuelva al soldado a lo más alto para hacer frente a los títulos de Naughty Dog.

Tal vez durante el próximo E3 se cumplan los rumores que apuntan a un nuevo juego de la famosa franquicia de zombies. Sus protagonistas ya se están preparando…

Resident_Evil_

Gracias a todos por participar. No olvidéis estar atentos a la web los próximos días, porque nuestro próximo enfrentamiento semanal va dedicado a los seguidores de la acción y el sigilo.

¡Raiden (Metal Gear) Vs. Corvo Attano (Dishonored)!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets