Menu

The Inpatient para PlayStation VR se muestra de nuevo en un terrorífico tráiler

Tras el indudable éxito cosechado por Until Dawn, los chicos de Supermassive Games están ahora a punto de lanzar The Inpatient, un juego exclusivo de PlayStation VR que nos situará en Blackwood Pines Sanatorium, donde el protagonista, (nosotros), deberá descubrir por qué está ingresado en un sanatorio y por qué no puede escapar.

El juego estará enfocado desde una perspectiva de terror mucho más psicológico que Until Dawn: Rush Of Blood, y nos llevará a temer más aquello que no vemos que lo que tenemos delante de nuestros ojos. Además, en The Inpatient nuestras decisiones tendrán consecuencias irreversibles que convertirán cada una de nuestras partidas en una experiencia única en función de los caminos que elijamos o las posturas que adoptemos.

The Inpatient se lanzará el próximo 24 de enero tanto en formato físico como digital y a un precio de 39,99€.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets