Menu

Infamous Second Son y la realidad virtual debutan en los juegos de PlayStation Plus

Como cada mes, ya están aquí los títulos de PlayStation Plus, y en esta ocasión, con grandes novedades como inFamous: Second Son o la inclusión del primer título exclusivo de realidad virtual, RIGS: Mechanised Combat League.

Parece que desde Sony definitivamente se han puesto las pilas, y tras unos meses en los que muchos de los usuarios del servicio se quejaban por la escasez de títulos triple A, juegos de gran nivel como Until Dawn , Life Is Strange o ahora inFamous vuelven a ser cabezas de catálogo en PlayStation Plus.

Como podéis ver en el vídeo de presentación que os dejamos bajo estas líneas, a inFamous: Second Son le acompañarán en PlayStation 4 Child of Light, un bonito juego de corte indie aclamado por la crítica, ¡Has sido tú! que repite como juego pensado para nuestras fiestas en casa, y RIGS: Mechanised Combat League, un título exclusivo de realidad virtual en el que manejaremos robots armados hasta los dientes para competir contra otros jugadores en frenéticas batallas online.

A PlayStation 3 llegarán Truck Racer y Handball 2016, dos juegos de destructivas carreras de camiones y balonmano respectivamente, y a PlayStation Vita We Are Doomed y Hatoful Boyfriend. El primero es un juego arcade en el que tendremos que abrirnos paso a través de pantallas llenas de enemigos gracias un cañón láser, mientras que el segundo es un increíblemente popular simulador de citas… ¡con palomas!

Ya sabéis, si aún no os habéis descargado los juegos de agosto aprovechad a hacerlo ahora, porque en unos días serán sustituidos en el catálogo por los que aquí os hemos presentado.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter