Menu

Hoy arranca la fase beta del nuevo software 5.50 KEIJI de PlayStation 4

La próxima gran actualización del software de PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina, y Sony ha abierto hoy mismo la fase beta de esta nueva versión 5.50 que llevará el nombre clave KEIJI.

Aunque todavía no conocemos la fecha exacta en la que Keiji llegará a nuestras consolas, a través de una nota de prensa de la propia compañía sí que sabemos ya algunas de las nuevas funcionalidades de las que podremos disfrutar cuando se lance. Entre ellas destaca la opción de importar imágenes de fondo personalizadas mediante USB, algo que los usuarios veníamos solicitando hace tiempo.

20180205112220

También habrá novedades en la administración del tiempo de juego, se mejorarán el menú rápido, las notificaciones y la biblioteca, y se incluirá un modo muestreo en PlayStation 4 Pro que mejorará la experiencia visual de algunos juegos para todos aquellos usuarios que cuenten con una televisión HD, esto es, que tenga 1080p o menos de resolución. (Los demás ya cuentan con esas mejoras).

Si estáis interesados en probar la versión beta Keiji de PlayStation 4 podéis apuntaros vosotros mismos desde este mismo enlace.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets