Menu

Hideo Kojima y Mark Cerny viajará juntos 10 días para conocer nuevas tecnologías

Los usuarios de Twitter están de enhorabuena. Mark Cerny, máximo responsable del diseño y la arquitectura de PlayStation 4 ha decidido hoy crear su propia cuenta oficial.

Para celebrarlo, el “padre” de juegos como Crash Bandicoot ha subido una foto a la red social del pajarito azul donde le podemos ver bien acompañado por Hideo Kojima, el genio nipón que se ha independizado recientemente de Konami, donde creó la saga Metal Gear Solid, para fundar su propio estudio y colaborar temporalmente con Sony.

Kojima_y_Cerny

 

 

Con esta foto acompañada del texto “Gastando los próximos diez días con ESTE chico… #miprimertweet”, ha anunciado Cerny esta especie de mini-aventura en la que tanto él como Kojima, -que también estrena cuenta en Twitter en castellano-, vivirán en busca de nuevas tecnologías en un viaje en el que visitarán diferentes países.

También nos ha llamado la atención ver que una de las pocas cuentas a las que Mark Cerny sigue hasta la fecha, pertenece a Guillermo Del Toro, quien desarrolló junto a Hideo Kojima la demo exclusiva de PS4 P.T., como teaser de lo que podría haber llegado a ser el cancelado proyecto de Silent Hills.

Veremos si nos tienen alguna sorpresa preparada para los próximos meses…

admin
Creador de lo visible y lo invisible, de lo material y lo etéreo.

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Hideo Kojima y Mark Cerny viajará juntos 10 días para conocer nuevas tecnologías"
  1. […] Lo que sí parece seguro es que al creativo nipón no le faltará apoyo para desarrollarlo, ya que durante los últimos meses ha estado viajando junto con Mark Cerny para investigar sobre los últimos avances del sector tecnológico en los videojuegos. ¡Qué ganas […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets