Menu

Hideo Kojima y Guillermo Del Toro tendrán una conferencia en el DICE Summit

El próximo 18 de febrero, la ciudad de Las Vegas acogerá la DICE 2016 Summit de este año, donde Hideo Kojima y Guillermo del Toro harán una presentación conjunta.

Este evento ya ha sido confirmado a través de la web oficial de la feria, y en él, tanto el genio nipón como el director mexicano repasarán sus trayectorias profesionales y resaltarán la admiración y el respeto que se tienen mutuamente. Ambos creativos ya han hecho gala en más de una ocasión de la amistad que los une, y que estuvo a punto de dar lugar al proyecto conjunto de Silent Hills, siendo la demo P.T. todo cuanto pudimos llegar a probar.

p_t_

 

En esa misma fecha, se celebrarán también los DICE Awards, donde el propio Del Toro le entregará a Kojima un reconocimiento que acreditará al japonés como el 21º miembro del Salón de la Fama de la Academia de las Ciencias y las Artes Interactivas.

No sabemos si se producirá allí el anuncio que todos esperamos, en el que ambas celebridades muestren un proyecto de juego conjunto, como estuvo a punto de producirse con el ya mencionado Silent Hills, pero desde luego es un acto que bien podría dar lugar a ello, así que estaremos atentos para manteneros informados de cuanto allí acontezca.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter