Menu

Hideo Kojima muestra por fin el cuerpo entero de la mascota de Kojima Productions

Por todos es sabido que Hideo Kojima no se toma nada a la ligera. Cada pequeño detalle de sus juegos y creaciones suele venir acompañado de un significado, y el logotipo de su nuevo estudio, Kojima Productions, no podía ser menos.

Para demostrarlo, el creativo japonés ha publicado en su cuenta personal de Twitter una imagen de Ludens, la mascota oficial de su nuevo estudio, en la que se por fin podemos ver su cuerpo entero. Como podéis ver, está basada en una especie de astronauta futurista que refleja las intenciones del estudio de aprovechar al máximo las tecnologías más avanzadas.

Ludens_Kojima_Productions

La imagen ha venido acompañada además de una breve descripción de Ludens, que complementa las recientes declaraciones de Kojima sobre el título que están desarrollando en colaboración con Sony para PlayStation 4:

Este es Ludens (persona que juega), icono de Kojima Productions. Queremos llevar nuevo entretenimiento a un nuevo futuro, usando un equipo de tecnología punta, teniendo además un espíritu vanguardista. Porta un traje de activida extravehicular (EVA).

No sabemos si Ludens será simplemente la imagen de Kojima Productions o si esconde algún tipo de relación con el primer juego del estudio de forma independiente, pero desde luego supone toda una declaración de intenciones.

Tampoco se ha hablado acerca de la posibilidad de que este E3 se avancen los primeros detalles de este título. Kojima y su equipo ya se encuentran trabajando en los personajes y el argumento, pero los desarrollos de sus anteriores proyectos no se han caracterizado precisamente por su agilidad, por lo que su presencia en la feria angelina parece poco probable.

kojima_productions

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets