Menu

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará finalmente a Xbox One el próximo mes de abril

Uno de los títulos más destacados del año pasado por lo arriesgado de su apuesta fue Hellblade: Senua’s Sacrifice, el juego de Ninja Theory que ponía en la piel de Senua, una guerrera nórdica que se enfrentaba a sus propios trastornos mentales mediante una infernal e inquietante travesía.

Este proyecto, desarrollado por un pequeño equipo para PlayStation 4 y PC como si de una obra indie se tratase, resultó aclamado por la crítica e incluso se llevó varios premios en certámenes como los The Game Awards o los DICE Awards. Y ahora por fin podemos anunciar que Hellblade: Senua’s Sacrifice también podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox One, ya que hoy se anunciado que este título llegará a las consolas de Microsoft, y lo hará con el plus de haber sido adaptado para sacarle el máximo rendimiento a la potencia y al 4k que ofrece Xbox One X.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One el próximo 11 de abril a un precio de 29,99 euros.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets