Menu

Hearthstone recibirá su tercera expansión: Susurros de los Dioses Antiguos

Blizzard ha anunciado que Hearthstone recibirá una nueva expansión llamada Susurros de los Dioses Antiguos y con la que se añadirán hasta 134 nuevas cartas al repertorio ya disponible en su juego de  estrategia por turnos.

Los sobres que las contienen estarán disponibles al igual que Hearthstone para PC, tabletas con sistema operativo Windows, iOS y Android, y smartphones, y podremos hacernos con ellos a través del modo Arena y mediante el oro del juego o dinero real. Su precio será el mismo que el resto de sobres ya disponibles en el juego.

Susurros de los Dioses Antiguos estará disponible en alguna fecha todavía por anunciar, que se situará a finales del mes de abril o principios de mayo. No obstante, será posible realizar la compra anticipada de los nuevos sobres desde el martes que viene, 15 de marzo, en un pack especial que contendrá 50 sobres compatibles com cualquier plataforma, a un precio de 44,99 euros (49,99 euros para iOS).

Los Dioses Antiguos que esta nueva expansión añadirá a Hearthstone contarán con increíbles poderes y habilidades, como la de C’Thun, que le permitirá aumentar su potencial independientemente de que su carta se encuentre en nuestra mano, o en alguna posición desconocida de nuestro mazo, en función de los seguidores que invoquemos.

Desde el mismo momento en el que Susurros de los Dioses Antiguos se encuentre disponible se podrá reclutar tanto a los Dioses como a sus esbirros para poder combatir en la Arena. De este modo se podrán ganar también nuevos sobres de la nueva expansión.

Como añadido especial, Hearthstone recibirá el nuevo formato estándar, que añadirá al modo Jugar la opción de enfrentarse a otros jugadores utilizando las cartas más recientes, mezcladas con una selección de algunas de las más clásicas, y otras básicas. Aquellos usuarios que se decidan a competir en las nuevas misiones especiales que llegarán con la expansión, y jueguen partidas con rango en formato estándar utilizando las cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, recibirán además jugosas recompensas.

Podéis acceder a más información sobre Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos a través de la web oficial del juego.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets