Menu

God of War reaparece con un nuevo tráiler y gameplay en la París Games Week

Uno de los grandes candidatos a juego más esperado del año es sin duda God Of War. La nueva entrega de la exitosa saga de Sony Santa Mónica estará finalmente protagonizada de nuevo por Kratos, quien esta vez estará acompañado en todo momento por su hijo.

Con motivo de la París Games Week, Sony ha celebrado hoy una conferencia de prensa en la que ha presentado muchos de los títulos que podremos disfrutar durante los próximos meses, y entre ellos está God Of War, del que hemos podido ver un nuevo tráiler con gameplay. Corto, sí, pero bastante intenso. Parece que nuestro viejo amigo sin melena no va a dejar que la presencia de su hijo le atenace los músculos cuando las cosas se pongan feas…

Como podéis ver al final del vídeo, parece que God Of War estará disponible a principios de 2018, probablemente en el primer trimestre del año, y será exclusivo de PlayStation 4.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets