Menu

God of War llegará a PlayStation 4 con una nueva entrega y mitología nórdica

La conferencia de Sony de este 2016 no pudo tener mejor apertura. Una orquesta al completo introdujo la presentación de uno de los títulos más esperados de los últimos años, el nuevo God of War.

Tal y como se había venido rumoreando estas semanas, el próximo gran juego de Santa Mónica cambiará la mitología griega por la nórdica, y nos mostrará a un envejecido y barbudo Kratos que, al menos por lo visto en el vídeo de la conferencia, tendrá una estrecha relación con su hijo, cuyo nombre todavía no ha sido anunciado.

Este God of War para PlayStation 4 no tiene de momento sobrenombre, y ha modificado su jugabilidad respecto a las anteriores entregas, tomando prestados el ángulo de la cámara de The Last Of Us, y la precisión e importancia de cada movimiento de la saga Souls.

Visualmente el juego tratará de explotar al máximo las capacidades de la sobremesa de Sony, y a juzgar por lo visto hasta ahora, está en el buen camino para hacerlo. Veremos si se publican nuevos detalles en los próximos días. God of War ha vuelto.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "God of War llegará a PlayStation 4 con una nueva entrega y mitología nórdica"
  1. […] usuarios valoraron positivamente a la compañía que mostró material de títulos como el nuevo God of War, Horizon: Zero Dawn, Detroit: Become Human o Death […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets