Menu

Ghost of Tsushima ya es Gold, y estrena nuevo vídeo centrado en los combates

Ghost of Tsushima será el último gran lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, y ahora que The Last Of Us Parte II ya está en nuestras manos, desde Sony quieren centrar su atención en este ambiciosos proyecto de Sucker Punch, creadores de la saga InFamous, que nos trasladará a una isla del Japón feudal donde los mongoles están invadiendo a los nipones.

Hoy mismo se ha anunciado desde el estudio de desarrollo, que Ghost of Tsushima ya se encuentra en fase Gold, lo que quiere decir que la versión que llegará a las tiendas ya está terminada, y comienza la etapa de producción y distribución de los discos. (Por supuesto, es posible probable que se lance un parche de día 1 que incluya mejoras o correcciones a esta versión).

Además, se han publicado un nuevo vídeo sobre el combate y una entrevista sobre las mecánicas de lucha. Podéis leer esta última en el blog oficial de PlayStation. Resulta interesante conocer cómo han ido resolviendo algunos de los problemas que se han ido encontrando durante el desarrollo, como la velocidad de los ataques. Os dejamos el vídeo a continuación.

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el 17 de julio.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter