Menu

Ghost of Tsushima recibirá un nuevo modo cooperativo este año

Ghost of Tsushima, uno de nuestros candidatos a GOTY de este 2020, recibirá nuevo contenido en otoño de este año, en PlayStation 4.

Así lo han anunciado desde Sony Interactive Entertainment (SIE), mediante el tráiler que os dejamos a continuación, y que nos presenta el modo cooperativo Ghost of Tsushima: Leyendas.

Este modo estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego, y será una experiencia completamente nueva, independiente de la historia protagonizada por Jin Sakai. En ella, cuatro guerreros legendarios de la cultura y el folclore de Tsushima, se enfrentarán a algunas de las situaciones de combate más famosas de la mitología japonesa.

Podremos jugar en grupos de 2 a 4 jugadores, y escoger entre las cuatro clases disponibles: Ronin, Samurai, Cazador o Asesino. Cada una de ellas contará con sus propias ventajas y habilidades únicas, de las que tendremos nueva información en los próximos meses.

Si optamos por equipos de 2, las misiones serán cooperativas y estarán más basadas en el modo historia. Sin embargo, si escogemos jugar en equipos de 4 participantes, la experiencia se centrará más en el clásico modo supervivencia. Oleadas de enemigos que deberemos derrotar mientras nos ayudamos con nuestros aliados.

Si superamos ambos tipos de desafíos, conseguiremos acceso a un nuevo contenido que llegará poco después del lanzamiento de esta expansión gratuita, y que aún no se ha anunciado.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter