Menu

Ghost of Tsushima impresiona con un nuevo tráiler en la conferencia de Sony

Durante la pasada conferencia de Sony en el E3 pudimos ver por primera vez en movimiento Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch, creadores de la saga InFamous, que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento todavía por determinar.

Este juego, ambientado en la invasión de Japón por parte de los mongoles, nos pondrá en la piel de un espadachín japonés que hará frente a los demonios invasores con la ayuda de su katana. Como podéis ver en el tráiler que os dejamos bajo estas líneas, grabado en teoría sobre una PlayStation 4 Pro, Ghost of Tsushima ofrecerá un alto nivel gráfico y una ambientación que los fans de la cultura japonesa sabremos disfrutar gracias a la multitud de detalles de cada escenario.

Todavía no hemos podido jugarlo, pero a juzgar por lo mostrado en el vídeo, parece que los combates cuerpo a cuerpo tendrán un componente estratégico que tendremos que aprender a utilizar para poder sobrevivir a cada encuentro. Si algo nos ha gustado de este tráiler es sin duda que cada combate parece poder ser el último si no medimos correctamente nuestras acciones, recordándonos en cierta medida al gameplay que vimos en For Honor, el juego de combate estratégico de Ubisoft.

Por el momento no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento, pero es probable que más tarde este mismo año se nos comunique este dato durante alguna de las ferias que todavía faltan por celebrarse.

Ghost of Tsushima

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets