Menu

Gears of War 4 – Portada, nuevos detalles y fecha de lanzamiento oficial en Xbox One

Por fin conocemos la fecha que debemos marcar en nuestro calendario para sacarle el máximo partido a nuestras Xbox One. The Coalition ha anunciado hoy a través de la web oficial de noticias de Xbox que Gears of War 4 se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre para la consola de nueva generación de Microsoft, y ha presentado el arte que ocupará la portada del título, y que encabeza esta noticia.

Según han declarado desde el propio estudio, el juego volverá a situarnos en un mundo oscuro en el que el tenso ambiente nos obligará a permanecer alerta en todo momento, al igual que hizo el primer título de la franquicia en su momento.

gears_of_war_4_portada

En Gears of War 4 nos pondremos en la piel de JD Fénix, hijo del protagonista de los anteriores títulos de la saga, Marcus Fénix, para librar nuevas batallas 20 años después de los hechos ocurridos en la tercera entrega, en un modo campaña que correrá a 1080 píxeles y 30 frames por segundo. Sí que alcanzará los 60 fps el modo multijugador, de cuyo desarrollo se encarga en estudio Splash Damage.

El juego dispondrá de la opción de juego a pantalla partida para dos jugadores en todos sus modos, así como de un filtro para suavizar las escenas y frases más salvajes de la aventura.

Quienes quieran probar Gears of War 4 antes de octubre podrán hacerlo mediante la beta cerrada del próximo 18 de abril, siempre y cuando hayan comprado Gears of War: Ultimate Edición en su momento. Si no es vuestro caso no os preocupéis, ya que el 24 de este mismo mes también se celebrará una beta pública abierta para todos los usuarios de Xbox One.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Gears of War 4 – Portada, nuevos detalles y fecha de lanzamiento oficial en Xbox One"
  1. […] hace unos días os contábamos el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva de Gears of War 4, hoy os traemos nuevo material sobre el juego de The Coalition que llegará en exclusiva para Xbox […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets