Menu

Gears of War 4 tendrá doblaje en español posterior a su lanzamiento el 11 de octubre

Buenas noticias para los fans de Gears Of War 4. El juego de The Coalition tendrá doblaje completamente en español, tal y como ha comunicado el medio Somos Xbox en su propia web.

La noticia ha saltado gracias a una confirmación realizada por la propia filial española de Microsoft, en la que se anunciaba que Gears Of War 4 no tendrá el doblaje en nuestro idioma listo para el su lanzamiento el 11 de octubre, sino que se lanzará por separado mediante un parche que actualizará el juego.

Lidia Pitzalis, responsable de la marca de Microsoft en España ha asegurado también que este parche llegará a nuestras Xbox One el próximo 1 de noviembre. Al parecer, este incómodo retraso se debe a los estrechos plazos de tiempo que el equipo a cargo de la adaptación de Gears Of War 4 va a tener para realizar el doblaje.

Veremos si esto termina afectando o no a uno de los títulos más esperados del año, y una de las apuestas fuertes de los de Redmond para Xbox One y Windows 10.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets