Menu

‘Gears of War 4’ será un ‘hito’ gráfico en Xbox One según su productor

El productor de Gears of War 4, Rod Fergusson, está seguro de la calidad técnica que alcanzará el nuevo título desarrollado por el estudio The Coalition. Tanto es así, que hoy mismo ha querido expresarnos su confianza en el juego asegurando que «será un hito gráfico que demuestre la potencia de Xbox One«.

Fergusson también ha querido explicar a la revista oficial de Xbox en EE.UU. la enorme influencia que Gears of War: Ultimate Edition, remasterización del juego original, está teniendo durante el desarrollo de esta cuarta entrega:

«Alcanzar por primera vez en la historia de la saga una experiencia multijugador a 60 frames por segundo nos ha enseñado mucho sobre lo que significa tener una cultura de 60 fps en el equipo, y estamos usando esa experiencia en Gears of War 4″.

Teniendo en cuenta que Gears of War: Ultimate Edition corre a 30 imágenes por segundo en la campaña y a 60 en el multijugador, no parece descabellado pensar que Gears of War 4 siga el mismo camino en su lanzamiento, todavía sin fecha conocida.

El productor confía en que este nuevo título, que es el primero en ser desarrollado desde cero para Xbox One, suponga una revolución gráfica similar a la que supuso la primera entrega para Xbox 360:

«Al igual que el primer Gears of War fue un hito gráfico en Xbox 360, estoy seguro de que Gears of War 4 será un hito gráfico en Xbox One«.

Ojalá pronto lo tengamos en nuestras manos, y podamos confirmar que así ha sido. Mal camino desde luego no parece llevar.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter