Menu

Gears of War 4 – Filtrado el primer gameplay de la próxima beta del juego

Si hace unos días os contábamos el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva de Gears of War 4, hoy os traemos nuevo material sobre el juego de The Coalition que llegará en exclusiva para Xbox One buscando igualar el gran éxito de las anteriores entregas de la saga.

La beta multijugador de Gears of War 4 comenzará el próximo 18 de abril, y a través de la red ya se ha filtrado un primer vídeo en el que se nos muestra un espectacular gameplay de unos 13 minutos de duración. En él podemos ver algunas de las características del juego, como el diseño de los equipos, los mapas, y algunos escenarios y armas.

Este modo online está siendo desarrollado externamente por Splash Damage, estudio responsable de títulos como Brink o Doom 3, y como podéis ver, pinta de lo más entretenido.

Recordad que para participar en la beta de Gears of War 4 desde el día 18, tendréis que haber comprado antes Gears of War: Ultimate Edition. Si no es vuestro caso, tendréis que esperar hasta el día 24 de este mismo mes, momento en el que esta fase de pruebas se abrirá a todo el mundo para preparar el juego de cara a su lanzamiento.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega de la franquicia, y estará protagonizado por el hijo de Marcus Fénix.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets