Menu

Gears of War 4 estará protagonizado por el hijo de Marcus Fenix

La nueva portada de la revista Game Informer estará centrada en Gears of War 4, el nuevo juego de la franquicia de Microsoft, que se lanzará en exclusiva para Xbox One.

Mediante este nuevo número que se pondrá a la venta en abril, y con algunas aclaraciones realizadas por el medio SomosXbox, hemos podido conocer nuevos e interesantes detalles acerca del esperado juego que llegará este año a nuestras consolas. En Gears Of War 4 podremos controlar hasta 3 personajes diferentes, entre los que se encontrará el protagonista de la aventura, del que de momento sabemos que será el hijo del legendario Marcus Fenix que apareció en todas las entregas anteriores de Gears Of War. Su nombre será JD Fenix, y su papel lo interpretará el actor Liam McIntyre, a quien pudimos ver en la exitosa serie Spartacus.

Durante el transcurso de la trama de Gears of War 4 le acompañarán Kait Diaz, interpretada por Laura Bailey (Olympia Vale en Halo 5), con quien JD forjará una gran amistad, y Delmont “Del” Walker, antiguo soldado de la COG, y a quien dará vida Eugene Byrd, que ha estado presente en series como Bones o Arrow.

Por último hemos podido ver la primera imagen de uno de los nuevos enemigos que nos encontraremos en este Gears of War 4. ¿Terrorífico verdad? ¡Qué ganas tenemos de poder partirlo en dos con nuestro arma!

gears4

 

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

2 comentarios

2 Pings/Trackbacks for "Gears of War 4 estará protagonizado por el hijo de Marcus Fenix"
  1. […] Buen homenaje para Hideo Kojima, que no volverá a dirigir a Big Boss en el campo de batalla. Tampoco Marcus parece tener un regreso en el horizonte, pero su legado sí que estará presente en el próximo Gears of War 4, que protagonizará su hijo JD Fénix. […]

  2. […] Gears of War 4 nos pondremos en la piel de JD Fénix, hijo del protagonista de los anteriores títulos de la saga, Marcus Fénix, para librar nuevas batallas 20 años después de los hechos ocurridos en la tercera […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets