Menu

[Gadget Review] Probamos el Home Cinema inalámbrico de Banggood

Nuestro segundo gadget del mes de enero no es otro que el Home Cinema inalámbrico de Banggood. Se trata de una barra de sonido multifuncional con la que ya os adelantamos que estamos muy contentos, y que podéis encontrar en el siguiente enlace https://goo.gl/A4W6KJ por un precio de unos 32 euros.

Cuando pensamos en una buena barra de sonido, lo primero que a todos se nos viene a la cabeza es lo más obvio. Queremos que se escuche bien. Alto y nítido. Pues bien, con este Home Cinema de Banggood las sensaciones son de lo más positivas. El sonido es claro y el volumen el adecuado para su uso en un entorno doméstico. Pero lo que caracteriza a este dispositivo no es su uso como altavoces sin más, si no que además de ser inalámbrico y de disponer de baterías que garantizan entre 5 y 6 horas de funcionamiento ininterrumpido, viene con Bluetooth 4.2 incorporado.

Mediante esta tecnología podemos conectarlo con ordenadores, teléfonos, tablets, reproductores de música o pantallas sin preocuparnos por la velocidad de transmisión o de posibles interferencias. De este modo se convierte en uno de los altavoces más versátiles y cómodos que podemos encontrar en el mercado a un precio bastante interesante.

Wireless Bluetooth 4.2 Speaker

Especialmente interesante nos ha resultado su capacidad para actuar como intermediario cuando realizamos llamadas telefónicas. Como si de un manos libres se tratase, la barra de sonido puede utilizarse en reuniones o mientras tenemos las manos ocupadas para comunicarnos con otras personas con una sorprendente calidad.

También ofrece un modo radio y despertador, de modo que siempre tenemos la opción de utilizarlo como centro de sonido único en nuestra oficina o habitación, y usándolo de la forma que mejor se adapte a cada situación.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets